lunes, 29 de febrero de 2016

PARA VIVIR CON DIOS


DEJA QUE DIOS ACTÚE EN TU VIDA.
Sino dejas que Dios actúe como quieres recibir su ayuda, pero recuerda que para que Dios actúe tu también debes actuar, teniendo un comportamiento como el que dios quiere en tu vida, realiza obras por los demás, perdona y permite que dios sin afán haga su obra, en el momento que menos lo pienses te sorprenderá.
 

SE HUMILDE ANTE DIOS, SOLO PIDE SU AYUDA.
No creas que Dios te ha abandonado, antes abandónate tú en él, pide su ayuda, se humilde, deja que el actúe, no te sientas orgullosos y soberbio, creyendo que puedes lograr todo tu solo y que no necesitas la ayuda de dios, pide su ayuda y verás cómo cambia tu vida.
 

NO OBLIGUES A DIOS HACER LO QUE TU QUIERES, DEJA QUE SEA EL QUIEN HAGA LAS COSAS.
Estamos acostumbrados a querer que Dios haga lo que nosotros queremos, le pedimos y queremos que el actúe de inmediato, dejemos que Dios actúe en su tiempo y cuando él quiera, abandonémonos en su poder y en su amor.
 

PERDONA SI QUIERES SER PERDONADO.
Pedimos constantemente el perdón a dios, pero no perdonamos las ofensas que nos hacen, no perdonamos a nuestros hijos, a nuestros padres, o a un amigo que nos hizo algo o alguien que nos ofendió, perdona, no guardes más rencor en tu corazón.
 

AYUDA A LOS DEMÁS PARA QUE RECIBAS LA AYUDA DE DIOS EN TU VIDA.
Como quieres que Dios te ayude, si nunca haces nada por otros, recuerda que Jesús ha dicho, que lo que hiciste por uno de sus hermanos también lo hiciste por él, dar a otros te dará bendiciones.
 

CONFIA EN DIOS, EL SIEMPRE ESTÁ PENDIENTE DE TI.
Pide su ayuda, para que te asista en tus caminos y guarde todos tus pasos, no importa si estás pasando por un mal momento, ten presente que dios siempre estará ahí para ayudarte, solo confía en él.
 

NO TE DESEESPERES, EL TIEMPO DE DIOS ES PERFECTO.
Tal vez estés pasando por un mal momento, o tal vez sea que Dios te está preparando para otras cosas, solo mira cada momento como una oportunidad para hacer la voluntad de Dios y aprovéchalo, donde estés vive con Dios y según su voluntad.
 

DIOS ESTÁ CONTIGO, NO TEMAS.
Esto es lo mejor. Cada vez que escuches esta frase recuerda que es cierto, solo Dios, puede dirigir tu vida de la mejor manera, solo confía en Dios que él no te abandonará en lo más mínimo cuando confiamos y creemos en él.
 

 

1 comentario:

Unknown dijo...

Dios está conmigo no temo, y en él confío por su gran misericiordia.