martes, 22 de agosto de 2017

EL ÉXITO ERES TU

A veces el éxito no depende tanto del dinero o la inteligencia que tengas, sino de la capacidad para afrontar los problemas y salir adelante, de no rendirte, de aprovechar las caídas para levantarte con más fuerzas y con más experiencias para surgir.

Nos han incluido que el éxito es tener riquezas o poder y por eso las personas buscan su éxito en el exterior, en que tanto consigan no para ellos mismos, sino para mostrar a los demás. En este momento debes estar pensando en cuantas veces has hecho tú lo mismo y has considerado que la persona verdaderamente exitosa es la que tiene muchas cosas materiales para mostrar, sin embargo en muchas ocasiones esas personas sienten que no han conseguido lo suficiente y procuran día tras día solo conseguir más  y apostar en una competencia que solo les invita a tener, a conseguir cosas exteriores, pero poco que les traiga el éxito a sus vidas.

Soy exitoso cuando me doy cuenta que mi vida está en función de algo y eso lo hago bien y me hace feliz, o te parece que es exitoso alguien que tiene mucho pero que no es feliz, que lo abruman los problemas por la competencia, porque no se siente tranquilo al ver que otros tienen más que él o ella, cierto que no. En cambio cuando tú vives feliz, con tranquilidad, puedes servir a ti mismo y a los demás, debes considerar eso como un éxito, porque en la medida en que busques tu éxito desde lo que eres, en función de servir a lo otro y a los otros, empezarás a sentir que vas alcanzando tu verdadera esencia vital.

Desde ahora, empieza a sentirte exitoso con lo poco que vas haciendo de tu vida en una marcha de progresión personal y no te sientas desdichado porque otros consideran que eres un fracasado porque no has conseguido nada en la vida, al fin y al cabo, la opinión de otros es la de ellos, pero la más importante es la que tú tienes sobre ti mismo.


Ese tipo de éxito lo vives día a día, en el momento en que sientes realizada cada una de las acciones que te has propuesto, sin sobrepasar tus límites emocionales, de fuerzas o de capacidades con las que has sido dotado, y en cada ocasión que no hayas podido alcanzar ese objetivo, solo dile a tu mente que sigues en el camino del éxito, porque para la persona exitosa no existen fracasos, sino experiencias que conducen al éxito.

No hay comentarios: